BOLLÉ THE ONE BASE

SKU:002897negro
Ventilada fantásticamente con 31 entradas, The One también está perfectamente diseñada para sostener tus gafas de sol en su Sunglasses Garage si las quitas durante la carrera. Con un enfoque en la seguridad, The One presenta un BOLL LED especialmente dise
89,00 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad
En Stock

Ventilada fantásticamente con 31 entradas, The One también está perfectamente diseñada para sostener tus gafas de sol en su Sunglasses Garage si las quitas durante la carrera. Con un enfoque en la seguridad, The One presenta un BOLL LED especialmente diseñado. Su sistema Click-to-Fit asegura un ajuste ajustable perfecto y sus forros intercambiables de invierno y verano permiten su uso durante todo el año. Completo con una visera desmontable para ciclismo de montaña, The One le ofrece todo lo que necesita en un casco de ciclismo.


Tecnologías:
GARAJE DE GAFAS DE SOL: El casco One tiene un compartimento específico diseñado para sostener un par de gafas de sol. (Disponible en los modelos One y Trackdown).
SISTEMA CLICK-TO-FIT: el sistema Click-to-Fit permite un ajuste preciso. En la carretera, podrá ajustar la presión del casco en la cabeza para una estabilidad perfecta. (Disponible en todos los modelos).



CARACTERÍSTICAS

Género Hombre
Mujer
Material Polycarbonate
Acabado Brillante

 

002897negro

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.