• -10%
Casco Infantil GIRO Hale

Casco Infantil GIRO Hale

En Stock
44,95 € 49,95 € -10%
Impuestos incluidos 2 a 3 días

Casco GIRO Hale el diseño de la carcasa es tradicional para ofrecer una protección de primer nivel, con una línea tomada de los modelos para adulto. Este casco es perfecto para las rutas de MTB relajadas. Su estructura in-mold es similar a las de los m

color
talla
  • TU

 

El casco Giro Hale infantil está diseñado para proteger a los más pequeños en sus primeras salidas de ciclismo. Está fabricado con una carcasa de policarbonato con el sistema In-Mold, fusionada con el revestimiento EPS, que aporta comodidad, durabilidad y ventilación. El sistema de ajuste sencillo y fácil de usar Roc Loc Sport ofrece un amplio rango de ajuste para proporcionar seguridad a los niños en crecimiento. También incluye una visera desmontable y el acolchado Quick Dry, que permite mantener la cabeza seca gracias al sistema de secado rápido.

 

Características:

- Carcasa de policarbonato In-Mold

- Sistema de ajuste Roc Loc Sport

- Visera desmontable

- Acolchado Quick Dry

- Aberturas de ventilación: 22

- Talla única: 50-57 cm

Tecnologías:

- In-Mold

 

Sistema que fusiona la carcasa exterior en policarbonato resistente con el interior de espuma que absorbe los impactos del casco. El proceso de fusión permite mejorar el sistema de ventilación, aportando más frescura y comodidad.

768686070938
No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.