ROTOR ALDHU 3D+

SKU:002064
449,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
AGOTADO. CONSULTAR - WHATSAPP

 

Las nuevas bielas ROTOR ALDHU 3D+ y platos Spidering ofrecen la flexibilidad necesaria para las preferencias personales y necesidades de cada ciclista. Esto se consigue gracias a la novedosa estructura modular que ROTOR ha implementado en cada uno de sus componentes y que les permite estar disponible individualmente para adaptarse taambién a los estándares técnicosde las bicicletas.

Las bielas mecanizadas de aluminio 7055 se unen con los platos ovalados o platos redondos ROTOR Spidering, mecanizado a partir de un bloque de aluminio 7075, para ahorrar más de 30 gramos respecto a un conjunto estándar de platos y araña. Pero la principal diferencia es la capacidad para optimizar  la pedalada con la orientación de los platos ovalados ROTOR Q-ring con OCP Mount.

La tecnología propia de ROTOR (aunque pendiente aún de patente) OCP Mount, permite que el plato ovalado Spidering se ajuste con incrementos de un grado para la optimización de la pedalada. Según la marca, un 12,5% de ovalidad aumenta el rendimiento de los platos ovalados, convirtíendose en el único modelo de la marca en ofrecer estas opciones de ajuste.

Dentro de las novedades del conjunto de bielas ROTOR ALDHU 3D+ y plato Spidering, también encontramos que es el más ligero fabricado por la marca hasta el momento.

 

La principal ventaja de las nuevas bielas ALDHU 3D+ y el plato Spidering de ROTOR es la de permitir al ciclista seleccionar cada componente del conjunto platos y bielas para poder adaptarse a los montajes de las bicis que actualmente existen en el mercado. 

También proporcional el valor añadido del sistema OCP Mount y la posibilidad de adaptarse de forma precisa a las características biomecánicas de cualqueir ciclista. Por supuesto, gracias a la estructura modular de las bielas ROTOR ALDHU 3D+, los componentes pueden ser cambiados sin necesidad de cambiar todo el conjunto. Ya están disponibles en el mercado, para más información y precios no dudes en consultar la página web de ROTOR.

Una curiosidad: el nombre ALDHU 3D+ viene de la historia de ROTOR en la competición. Es una abreviatura de Alpe d´Huez y se ha elegido para conmemorar la primera victoria de la marca con Carlos Sastre en el Tour de Francia.

 

 

ROTOR
002064

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.