CAMARA CONTINENTAL 700* PRESTA

SKU:32120042mm
7,90 €
Impuestos incluidos
Medida
Cantidad
En Stock

 

La cámara de carretera Continental es imprescindible para las ruedas de 700 c.

Principales características - Cámara de carretera Continental - Quality

Ten en cuenta que la longitud de la válvula puede variar (de 40 a 42 mm)
Uso: cámara multiusos y excelente cámara de repuesto para tu bici de carretera
Material: cámaras de butilo con la prestigiosa calidad de Continental
Durabilidad: todas y cada una de las cámaras pasan un riguroso control de calidad del 100%
Diseño: elaboración sin costuras y con moldeado por vulcanización para garantizar una redondez uniforme y para que el ciclista pueda montar en bici y manejarla con mayor suavidad

Información del producto

Uso: Multiuso
Tamaño de la rueda: 700c (622)
Carretera:

Las cámaras internas de válvula más corta son ideales para ruedas con llantas de 24 mm o 30 mm de profundidad, pero no para ruedas con llantas de 40 mm o más de profundidad; ya que las válvulas más cortas no se extenderían por fuera del orificio para la válvula de la llanta).Las cámaras con válvulas Presta se emplean por lo general en ruedas de carretera (700 c) y en unos pocos modelos de ruedas de MTB puesto que estas válvulas son finas, mientras que las válvulas Schrader se usan normalmente en ruedas de MTB porque son más grandes y no cabrían en orificios para válvulas de llantas de ruedas de 700 c.

Nota importante: estas cámaras incluyen válvulas totalmente roscadas de 40 o 42 mm tanto para los tipos Schrader como Presta, y no de 60 mm de longitud como muestra la imagen del producto.
 

Acerca de la marca - Continental

Más de 100 años de experiencia en el desarrollo y la producción de cubiertas de bicicletas convierten a Continental en un fabricante único en la industria. Continental es el único fabricante de cubiertas de bicicleta alemán que produce cubiertas a ese nivel en Alemania. Saber esto es un gran incentivo para nuestros ingenieros y todo aquel implicado en el proceso de fabricación, que se esfuerzan constantemente por ir más allá. En nuestro centro tecnológico y de desarrollo de Korbach estamos continuamente desarrollando nuestras revolucionarias tecnologías, como es el caso del insuperable compuesto Black Chili y de la tecnología antipinchazos de última generación Vectran™, ambos empleados en el terreno deportivo de la competición. Estas tecnologías requieren procesos sofisticados para garantizar así nuestra legendaria calidad suprema; y estas innovaciones, así como la nueva tecnología ProTection y RaceSport para cubiertas de MTB, solo pueden desarrollarse en nuestra fábrica de Alemania: "fabricadas a mano en Alemania". A fin de ofrecer la mejor cubierta para cualquier disciplina, confiamos por igual en el diálogo con nuestros ciclistas profesionales, aficionados o con aquellos que la usan a diario. Esto resulta no solo en productos de alta tecnología para actividades deportivas de alta categoría, como la nueva Podium TT o la revolucionaria cubierta Downhill "Der Kaiser", sino también en cubiertas de uso diario, como la innovadora combinación EcoContact/EcoContactPlus como complemento de las últimas tendencias en e-Bikes. Como fabricante con reconocimiento mundial, Continental también dispone de instalaciones de producción de alta tecnología fuera de Alemania, donde se producen cubiertas Continental para ti con el mismo grado de cuidado y dedicación. Algo que comparten todas las cubiertas Continental es que se han desarrollado en el centro tecnológico ubicado en Korbach, Alemania, donde se les somete también a una inspección rigurosa. Nuestra devoción se esconde en la frase "Fabricadas a mano en Alemania", con todos sus productos y tecnologías.

 

 

32120042mm
78 Artículos

Referencias específicas

ean13
4019238556858

No customer reviews for the moment.