CALCETINES MONOLON EDEN

CALCETINES MONOLON EDEN

En Stock
15,95 €
Impuestos incluidos
Calcetines para ciclismo y running, son muy transpirables incluso en las condiciones más extremas.
talla
  • L
  • M
  • S

 

 

Calcetines para ciclismo y running, son muy transpirables incluso en las condiciones más extremas. Además, son calcetines termorregulables por las características de su fibra inteligente Soft Air Plus que se adapta tanto a las condiciones de calor o alto rendimiento como al frío actuando de aislante térmico, lo que los hace aptos para verano e invierno, fibra de propiedades mucho más completas y duraderas que el conocido CoolMax.
Calcetines deportivos de media compresión a lo largo de toda su estructura, con una rejilla en el empeine que proporciona flexibilidad y comodidad. Disponen de un refuerzo en la puntera y talón, ayudando a una mayor resistencia frente a la fricción.Calcetines de caña alta, media y baja compresiva para deportistas, tanto para hombre como mujer.
Creamos nuestros calcetines para ciclismo y running, pero en realidad son calcetines atrevidos de fantasía para cualquier deporte: ciclismo, running, fitness, crossfit, baloncesto, balonmano, ... incluso para uso diario. Sus diseños estampados divertidos y coloridos, los hacen los calcetines molones más originales y llamativos, además de ser calcetines muy resistentes y duraderos. Nos sentimos orgullosos de poder ofrecer un calcetín para deportistas hecho en España

 

MONOLON
005119m
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.