IA FRD ULTIMATE DURA ACE

SKU:00395251
La bicicleta de triatlón Felt IA FRD Ultimate Shimano Dura-Ace Di2 ha sido construida con un cuadro y una horquilla de carbono por el personal de Felt. Además de la extrema ligereza que aporta su estructura de carbono, la transmisión electrónica de altas
No hay suficientes productos en stock
15.499,00 €
Impuestos incluidos
Talla
Cantidad

La bicicleta de triatlón Felt IA FRD Ultimate Shimano Dura-Ace Di2 ha sido construida con un cuadro y una horquilla de carbono por el personal de Felt. Además de la extrema ligereza que aporta su estructura de carbono, la transmisión electrónica de altas prestaciones Shimano Dura-Ace Di2 de 2x11 velocidades y las ruedas de carbono Tubeless, 454 NSW en la parte delantera y 858 NSW en la parte trasera, permiten un rendimiento de competición de élite durante la práctica deportiva con esta bicicleta. La geometría está diseñada para adaptarse tanto a la morfología masculina como femenina. Combina una sofisticada estructura en los tubos que agrega eficiencia, así como un plus de aerodinámica gracias a los perfiles que adaptan.

Desde su debut, la bicicleta de competición IA de Felt ha ganado el Campeonato Mundial de Ironman de Kona en 6 ocasiones consecutivas. En un deporte que exige sacrificios, a la IA no le falta nada. Aerodinámica, inspiradora de confianza y útil. Sus componentes de carbono la convierten en una bicicleta extremadamente ligera. La transmisión Shimano Dura-Ace Di2, perteneciente a la gama más alta de la marca, la convierte en una excelente opción para los profesionales del triatlón. Incluye accesorios como un soporte para dispositivos Garmin en la potencia, cargador de batería Shimano, válvulas Tubeless, entre otros.

 

CUADRO / HORQUILLA UHC Ultimate + Textreme carbon fiber.

GRUPO Shimano Dura-Ace Di2 R9180. 2x11 - 52/36T, 11-30T
RUEDAS ZIPP 454 NSW Front, 858 NSW Rear. Continental Grand Prix 5000 TL 25c

 

00395251

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.