Gominola Jelly Bar Gold Nutrition

Gominola Jelly Bar Gold Nutrition

En Stock
1,50 €
Impuestos incluidos

Acaban de llegar tus nuevas barritas energéticas favoritas para entrenamientos de larga duración. Las Jelly Bars son barritas de gominolas con azúcares de rápida absorción que te darán un impulso inmediato de energía.

Las Jelly Bars vienen en 4 sabores: Manzana y Fresa con solo una base de azúcar de absorción rápida, el sabor de Cola tiene cafeína agregada (80 mg) y el sabor de naranja con sodio y magnesio agregados. Presentación: barrita energética con 30g.

sabores

Pagos 100% seguros
 

 

¡Barrita energética de gominola!

Las Jelly Bar son barritas de gominolas energéticas ideales para atletas que necesitan una dosis inmediata de energía durante entrenamientos prolongados y extenuantes. Estas barritas de gominola, con azúcares de rápida absorción, son muy prácticas y ofrecen una sabrosa alternativa a los geles, con una textura agradable para variar la oferta en cuanto a la ingesta de azúcar.

El consumo de productos con azúcares de rápida absorción es fundamental para mantener la estabilidad de la glucosa en sangre y disminuir la tasa de agotamiento del glucógeno, retrasando la fatiga y la disminución del rendimiento en carreras largas.

Todos los sabores de las barritas energéticas Jelly Bar están basados ​​en azúcares de rápida absorción (glucosa/fructosa), teniendo el sabor Cola el añadido de cafeína, y el sabor Naranja el añadido de sodio y magnesio, para cubrir mejor las necesidades específicas. de atletas

 

Beneficios de las barritas energéticas de gominolas Jelly Bar:

- Manzana y Fresa – Suministro inmediato de energía

- Cola – Impulso de energía debido a la presencia de cafeína

- Naranja – Suministro inmediato de energía y reposición de sales minerales

Estas barrita están indicadas para deportistas que practican modalidades de resistencia o deportes de más de 1 hora de duración. Son ideales para consumir durante el entrenamiento y se pueden consumir durante toda la temporada deportiva.

 

Modo de empleo

Ideal para consumir durante el entrenamiento. Se puede consumir durante toda la temporada deportiva.

 

Sabores: Cola, Fresa, Manzana, Naranja

 

Intensidad del ejercicio: Alta Intensidad, Intensidad media

Duración del ejercicio: Entre 1 y 2 horas, Más de 2 horas

 

Información nutricional:

Cola

Ingredientes: Azúcar, jarabe de glucosa, agua, pectina (pectina, reguladores de acidez (E337, E452), maltodextrina), aroma, regulador de acidez (E330), cafeína, almidón de maíz, aceite de recubrimiento (aceite de coco, agente de recubrimiento (E903)).

Fresa

Ingredientes: Azúcar, agua, jarabe de glucosa, jarabe de fructosa, pectina (pectina, reguladores de acidez (E337, E452), maltodextrina), aroma, regulador de acidez (E330), almidón de maíz, aceite de recubrimiento (aceite de coco, agente de recubrimiento (E903)) colorante ( E129).

Manzana

Ingredientes: Azúcar, agua, jarabe de glucosa, jarabe de fructosa, pectina (pectina, reguladores de acidez (E337, E452), maltodextrina), aroma, regulador de acidez (E330), almidón de maíz, aceite de recubrimiento (aceite de coco, agente de recubrimiento (E903)) colorantes ( E102, E133).

Naranja

Ingredientes: Azúcar de caña orgánico, jarabe de arroz orgánico, jarabe de polidextrosa (espesante: polidextrosa, agua, conservante: E202), agua, pectina (pectina, correctores de acidez: E337, E452, maltodextrina), corrector de acidez: E330, sal marina, aroma, citrato de potasio (36% K), citrato de magnesio (15,5% Mg), almidón de maíz, aceite de recubrimiento (aceite de coco, agente de recubrimiento: cera de carnauba.

 

 

5601607077232
5601607077232
No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.

Utilizamos cookies para ayudar a ofrecer
la mejor experiencia y permitirnos a nosotros
y a terceros optimizar el contenido para usted.
Al continuar, acepta nuestra Politicas de cookies