Barrita Maurten Solid C 160

Barrita Maurten Solid C 160

En Stock
3,18 €
Impuestos incluidos
Descubre Solid C 160, la barrita de Maurten con cacao diseñada para acompañarte en tus momentos de transición.

 

Descubre Solid C 160, la barrita de Maurten con cacao diseñada para acompañarte en tus momentos de transición.

Ya sea que estés dirigiéndote a la piscina, a la pista, durante tu carrera, en un entrenamiento de trail o recuperándote después de una sesión exigente, Solid C 160 es tu fuente de energía confiable y conveniente.

Con su envoltura única, Solid encapsula 2 mini-barritas, cada una con 20 gramos de carbohidratos. Puedes disfrutarlo todo de una vez o guardar la mitad para más tarde, adaptándose perfectamente a tu rutina y necesidades.

¡Optimiza tu entrenamiento, tu carrera y tu rendimiento con Solid C 160!

 

Todo es parte del plan.

Solid C 160 es la barrita de Maurten, una fuente de fuel para los momentos de transición. Las transiciones diarias, de camino a la piscina, a la pista, a tu carrera, durante tu entrenamiento de trail o cuando vas de camino a casa después de un exigente entrenamiento. El fuel hecho fácil.

Solid contiene 40 gramos de carbohidratos, exactamente igual que el Gel 160 y el Drink Mix 160. Sea cual sea el tipo de fuel que elijas, medir tu energía es fácil. Es el sistema de fuel modular de Maurten, facilitando a los atletas el cálculo de su consumo de carbohidratos durante el entrenamiento y la carrera.

Repártelo.

La envoltura de Solid encapsula 2 mini-barritas – 20 gramos de carbohidratos cada una. Cómetelo todo o deja la mitad para más tarde. Reparte tu entrenamiento. Reparte tu carrera. Reparte tu fuel.

MAURTEN
73193753
No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.