Lubricante de retenes Ridemax Butter Shox 50ml

Lubricante de retenes Ridemax Butter Shox 50ml

En Stock
9,90 €
Impuestos incluidos
Lubricante para horquillas, amortiguadores y tijas telescópicas. El lubricante sintético “Butter Shox” de RideMax crea una fina película lubricante entre las barras de la horquilla y/o el cuerpo principal de los amortiguadores y tijas telescópicas para mejorar la fricción con los retenes y juntas tóricas, mejorando de una forma muy significativa la suavidad de funcionamiento.

 

Lubricante de retenes Ridemax Butter Shox 50ml

Bike High Performance Lubricant

BUTTER SHOX LUBE

REGENERADOR DE RETENES Y JUNTAS

Lubricante para horquillas, amortiguadores y tijas telescópicas

El lubricante sintético “Butter Shox” de RideMax crea una fina película lubricante entre las barras de la horquilla y/o el cuerpo principal de los amortiguadores y tijas telescópicas para mejorar la fricción con los retenes y juntas tóricas, mejorando de una forma muy significativa la suavidad de funcionamiento.

En este caso no estamos hablando de un aceite para las barras de las horquillas o cuerpo del amortiguador, sino para los retenes y juntas, que con el tiempo tienden a resecarse.

 

PROPIEDADADES

Lubricante para el mantenimiento de elastómeros en general. Actúa como regenerador de juntas y retenes manteniendo las propiedades elásticas de la goma y aumentando también la estanqueidad, lo que redunda en una mayor suavidad de funcionamiento al mismo tiempo que crea una barrera que disminuye la entrada de sueciedad al interior del retén

Funciona en todo tipo de condiciones climáticas y en todo tipo de suspensiones.

 

MODO DE EMPLEO

Agitar antes de usar. Limpiar previamente la superficie de las suspensiones o tija con un paño o un papel, nunca con una pistola de agua a presión para evitar empujar la suciedad hacia el interior.

Aplicar tan sólo unas gotas de “Butter Shox” justo en la zona de los retenes o juntas. A continuación, comprimir varias veces las suspensiones o la tija con el fin de facilitar la penetración del producto. Limpiar el aceite sobrante con un paño o un papel para evitar la acumulación de suciedad.

Puede aplicarse de forma intermitente o antes o después de cada salida o esporadicamente.

 

ADVERTENCIAS Y RECOMENDACIONES

No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Leer la etiqueta antes de su uso. Puede solicitarse la ficha de datos de seguridad.

En caso de accidente consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica, tel.: 915 620 420 o 112.

5600892100557
No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.