Kit Muc-off Limpia, Protege y Lubrica (clima seco)

SKU:5037835204391

Con el kit de lubricación y protección Muc-Off para clima seco tendrás en un solo paquete todo lo necesario para el mantenimiento previo y posterior a tus rutas por terrenos áridos y llenos de polvo.

19,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En Stock

Al mantener su bicicleta, es vital pasar por estas tres etapas: Limpiar, Proteger y Lubricar. ¡Este paquete ofrece esto, asegurando que su bicicleta esté lista para cualquier condición esta primavera!

Usando nuestra fórmula Nano Tech de última generación, Muc-Off corta la suciedad más rápido de lo que puedes decir "¡Dios mío!" independientemente del clima o las condiciones de conducción. Este clásico limpiador de bicicletas rosa tiene un poder de limpieza increíble porque contiene la revolucionaria Nano Tecnología que descompone la suciedad y la mugre en niveles microscópicos, al mismo tiempo que cuida el delicado acabado de su motocicleta. Debido a que utilizamos los mejores ingredientes y tensioactivos, nuestra fórmula Muc-Off es un secreto comercial muy bien guardado.

¿Busca un spray maravilloso para todos los aspectos? ¡No busque más! Muc-Off MO-94 cubre todas las bases con su increíble fórmula libre de PTFE para penetrar la humedad de forma rápida y eficaz, lubricar las partes móviles y dejar una película protectora de larga duración. MO-94 evita la adhesión de la suciedad y también expulsa el exceso de agua para mantener a raya el óxido y la corrosión.

El lubricante seco para cadenas Muc-Off está formulado para resistir las presiones extremas que se aplican a las cadenas de transmisión modernas. Es un lubricante de cadena altamente versátil para todo clima que tiene cualidades de penetración superiores que garantizan que cada parte del eslabón de la cadena esté lubricada. Nuestra avanzada 'fórmula seca' crea una capa limpia, duradera y protectora que inhibe el óxido y la corrosión.

Contiene:

- limpiador de bicicletas Nano Tech de 1 l,

- 400 ml de MO94,

- 50 ml de lubricante para cadenas Bio Dry

Cubre las tres etapas del mantenimiento de la bicicleta.

MUC-OFF
5037835204391
1 Artículo

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.