Cámara Tubolito S-Tubo CX/GRAVEL ALL SV 42

Cámara Tubolito S-Tubo CX/GRAVEL ALL SV 42

En Stock
35,00 €
Impuestos incluidos
Pensando en aquellos que se resisten a la utilización del tubeless, o que si confían en él pero igualmente llevan encima una cámara de repuesto, Tubolito fabrica una cámara que además de ser muy ligera, es tremendamente resistente y ocupa muy poco espacio.

 

- DIÁMETRO: 700C

- PESO: 35 g

- ANCHURA NEUMÁTICO: 30-47 MM

- VÁLVULA: PRESTA 42 MM NARANJA

 

Pensando en aquellos que se resisten a la utilización del tubeless, o que si confían en él pero igualmente llevan encima una cámara de repuesto, Tubolito fabrica una cámara que además de ser muy ligera, es tremendamente resistente y ocupa muy poco espacio.

Peso ligero

2/3 más ligeras que las cámaras convencionales. Tubolito ofrece una reducción de peso de forma sencilla, lo hace a través de una tecnología innovadora, combinando materiales especiales.


Robusta

Igual de robusta que las cámaras convencionales.

Las Tubolitos están fabricadas con un nuevo elastómero de termoplástico. Este material, de alta tecnología, es muy eficiente y en la actualidad reemplaza muchos productos de goma en la industria del automóvil y la farmacia.

Diseñadas y fabricadas en Europa

Las Tubolito están fabricadas en Austria, con material Europeo. Con ello, consiguen innovación más rápida a través de la cercanía de la producción y el desarrollo. Sostenibilidad ambiental.

S-Tubo CX/Gravel-All

Desarrolladas para caber en cualquier bolsillo pequeño, y dado su ligereza (35 gramos) y reducido tamaño, las S-Tubo-CX/Gravel-All son las cámaras de repuesto ideales para todos los neumáticos de 700c y 650B, con una anchura de entre 30 mm y 47 mm.

- Sin embargo, también pueden usarse perfectamente a diario, ya que siguen siendo tan robustas como las cámaras de goma standard. Además, los restos de líquidos tubeless no le hacen ningún daño.

- Dada su baja resistencia a la rodadura, también pueden convertirse en una ventaja decisiva en las competiciones.

- Están disponible con válvulas Presta de 42 mm (35 gramos) y 60 mm (36 gramos), y son aptas para frenos de disco.

- Apta para neumáticos de 700C y 650B

- Cubre anchos de neumático de 30 mm a 47 mm

- Ideal como cámara de repuesto por su compacto tamaño

- Fácil de montar

- Cámara de repuesto perfecta para CX/Gravel

- También se puede usar a diario

- Las cámaras CX/Gravel más ligeras del mundo

- Compatible con frenos de disco

- La misma resistencia que una cámara estándar

- Baja resistencia a la rodadura

- Repuesto perfecto para configuraciones tubeless


S-Tubo

¿Estás persiguiendo récords? ¿Siempre buscas tener la bicicleta más ligera? ¿Intentas minimizar la resistencia a la rodadura? ¿Montas tubeless y quieres tener una cámara de repuesto ligera y pequeña?

Tenemos algo para ti: nuestra tecnología S-Tubo. Los productos S-Tubo se caracterizan por el reducido espesor de su pared. Son más pequeños, más ligeros y tienen una resistencia a la rodadura muy baja.
La S-Tubo-Road, por ejemplo, es la cámara de aire para bicicleta más ligera del mundo y tiene una resistencia a la rodadura comparable a la de las cámaras de látex.

Para tener el tamaño de empaque más pequeño, las S-Tubo-MTB tienen una válvula extraíble que las convierte en la cámara de repuesto perfecta. En resumen: la S-Tubo es nuestra línea de alto rendimiento. Pero a pesar de todas estas características, los S-Tubos tienen la misma resistencia a la perforación que los tubos de goma estándar. Debido al grosor reducido de la pared, son un poco más propensos a sufrir daños por el calor potencial en frenadas largas y duras, por lo que solo están listas para usar en bicicletas con frenos de disco.

La tecnología S-Tubo está disponible actualmente para bicicletas de carretera, MTB y bicicletas CX / Gravel.

La principal diferencia entre Tubo y S-Tubo es el grosor de la pared.

Los productos Tubo tienen un espesor de 0,3 mm, mientras que los productos S-Tubo solo tienen un espesor de 0,15 mm. A modo de comparación: una hoja de papel suele tener un grosor de 0,1 mm.

Estas diferencias conllevan características diferentes: los productos Tubo son el doble de resistentes a los pinchazos que los cámaras estándar. Las S-Tubo son tan robustas contra los pinchazos como las cámaras de goma estándar, pero convencen por su reducido tamaño de empaque, su baja resistencia a la rodadura y su bajo peso.

9120077571669
No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.