• Nuevo
Cubierta Continental Mountain King Shieldwall...

Cubierta Continental Mountain King Shieldwall Plegable Negra 26x2.30

En Stock
39,95 €
Impuestos incluidos
La cubierta MTB Continental Mountain King es un neumático para MTB fabricado con el compuesto PureGrip, que garantiza un excelente agarre con una baja resistencia a la rodadura. Hecho a mano, es un neumático con una banda de rodamiento agresiva para un magnífico agarre y tracción en frenada, así como una mejor autolimpieza.

 

 

Cubierta Continental Mountain King Shieldwall Plegable Negra 26x2.30

La cubierta MTB Continental Mountain King es un neumático para MTB fabricado con el compuesto PureGrip, que garantiza un excelente agarre con una baja resistencia a la rodadura. Hecho a mano, es un neumático con una banda de rodamiento agresiva para un magnífico agarre y tracción en frenada, así como una mejor autolimpieza. El modelo protection cuenta con una carcasa reforzada de 180 TPI para máxima fiabilidad y resistencia.

El sistema ShieldWall combina una alta protección contra pinchazos y baja resistencia a la rodadura con un peso reducido. Esto es posible gracias a una capa adicional de protección contra pinchazos que consiste en un tejido cruzado de tejido fino. Esto le da al neumático una alta resistencia a pinchazos y daños. A pesar de su capa adicional, el neumático tiene una muy buena capacidad de amortiguación y un alto grado de flexibilidad para adaptarse perfectamente al suelo. El revolucionario talón preparado sin cámara permite un montaje fácil y sin complicaciones del neumático. Para obtener mejores resultados en el sellado y en el uso, se recomienda el uso del sellador RevoSealant de Continental.

 

Características:

- Uso: MTB, Cross Country, E-Bike

- Tipo: Tubeless Ready

- Tamaño: 26x2.30,27.5x2.30,27.5x2.60,27.5x2.80,29x2.30

- TPI: 180 hilos por pulgada

 

Compuesto PureGrip:

Basada en compuestos de sílice activada, esta tecnología se concibió originalmente como un compuesto de alto rendimiento, pero tras un intenso desarrollo en el departamento de investigación y desarrollo de Korbach, se desarrolló un nuevo compuesto avanzado con excelentes propiedades de agarre y de campo a través. Esta nueva mezcla de caucho, que recibe el nombre autoexplicativo de PureGrip, está clasificada justo detrás del BlackChili Compound y se está utilizando en los productos de alto rendimiento tanto en el sector de las bicicletas de carretera como en el de las bicicletas de montaña. A la vez que proporciona un gran agarre, también es duradero y altamente duradero.

 

4019238798333
No reviews

2 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.